Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo y Leones Negros se manifiestan por desaparición del Ascenso

Por: Futbol Total 01 May 2020

Omar Bravo y Leones Negros se manifiestan por desaparición del Ascenso

Jugadores de Leones Negros encabezados por Omar Bravo salieron a las calles de Guadalajara para manifestarse en contra de la desaparición del Ascenso MX

Encabezando un grupo de jugadores de Leones Negros, Omar Bravo salió a las calles de Guadalajara para exigir a las autoridades de la Liga MX, revocar la desaparición del Ascenso MX.

Este video te puede interesar.

El veterano jugador aseguró que su llegada a la categoría de Plata, tuvo como motivación la lucha por regresar a la primera división, situación que a partir de esta temporada quedó imposibilitada, ya que el torneo Clausura 2020 se dio como finalizado, provocando que ningún club pueda pelear deportivamente por el ascenso.

“Yo regresé a la U de G con mis prácticas para ser entrenador. Me aventé primero ese reto y después acepté ponerme en forma para regresar a jugar, analicé el proyecto y me convenció. Me considero un jugador competitivo que puede dar competencia y puedo buscar el sueño de ascender de regresar a Primera División”, expuso Bravo en entrevista para ESPN.

En Liga MX, analizan reducir sueldos por Coronavirus

Aunque reconoció que fue inapropiado salir a las calles, debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, argumentó que se tomaron las medidas adecuadas para realizar la marcha; asimismo enfatizó su desacuerdo con la drástica medida que establecieron la mayoría de los dueños de la Liga MX.

“Si consideramos como un riesgo por la situación actual haber salido a las calles a manifestarnos en La Minerva, pero tratamos de acotarnos a las recomendaciones que nos pide el gobierno. Entre ellas mantener la sana distancia, usar cubrebocas, etc. Sobre todo para no exponer a nuestras familias ni a los demás. No consideramos que fue una buena decisión que quitaran el ascenso”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News