Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Once Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

A solo una fecha para que termine la temporada regular de la Liga MX, te presentamos a los once jugadores que se ganaron su lugar en cuadro de honor de esta semana. Resalta el caso de André-Pierre Gignac, quien consiguió frente a Puebla un póquer de goles, lo que le permitió quedar en el primer lugar de la tabla de goleadores.

En la portería tenemos a Antonio Rodríguez. El portero de Lobos BUAP tuvo una gran actuación a pesar de la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.

En la zona defensiva tenemos en la central a Hiram Mier y a Bruno Valdez, quienes ayudaron a sus respectivos equipos con sus anotaciones. En la lateral contamos con Alan Mozo de Pumas y Julio César Domínguez, del superlíder Cruz Azul.

PUBLICIDAD

En la media contamos con la presencia del gran refuerzo de la Máquina, el argentino Iván Marcone, y a los lados Víctor Malcorra, quien jugó un gran partido frente a Toluca y Rafael De Souza, que fue pieza importante en la imponente victoria de Tigres sobre Puebla.

En la delantera tenemos al francés, André-Pierre Gignac, quien se despachó con cuatro goles frente a la Franja, y ahora se encuentra cerca de ser el Campeón de Goleo en el torneo. Por las bandas tenemos a los demonios azules, Elías Herández y Roberto Alvarado, que con sus gran nivel tienen a Cruz Azul como el rival a vencer en el Apertura 2018.

El once ideal de la Jornada 16 del Apertura 2018

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD