>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Once Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

A solo una fecha para que termine la temporada regular de la Liga MX, te presentamos a los once jugadores que se ganaron su lugar en cuadro de honor de esta semana. Resalta el caso de André-Pierre Gignac, quien consiguió frente a Puebla un póquer de goles, lo que le permitió quedar en el primer lugar de la tabla de goleadores.

En la portería tenemos a Antonio Rodríguez. El portero de Lobos BUAP tuvo una gran actuación a pesar de la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.

En la zona defensiva tenemos en la central a Hiram Mier y a Bruno Valdez, quienes ayudaron a sus respectivos equipos con sus anotaciones. En la lateral contamos con Alan Mozo de Pumas y Julio César Domínguez, del superlíder Cruz Azul.

PUBLICIDAD

En la media contamos con la presencia del gran refuerzo de la Máquina, el argentino Iván Marcone, y a los lados Víctor Malcorra, quien jugó un gran partido frente a Toluca y Rafael De Souza, que fue pieza importante en la imponente victoria de Tigres sobre Puebla.

En la delantera tenemos al francés, André-Pierre Gignac, quien se despachó con cuatro goles frente a la Franja, y ahora se encuentra cerca de ser el Campeón de Goleo en el torneo. Por las bandas tenemos a los demonios azules, Elías Herández y Roberto Alvarado, que con sus gran nivel tienen a Cruz Azul como el rival a vencer en el Apertura 2018.

El once ideal de la Jornada 16 del Apertura 2018

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD