Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Once Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Nov 2018

Once Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX

Tuvieron grandes actuaciones con sus equipos

A solo una fecha para que termine la temporada regular de la Liga MX, te presentamos a los once jugadores que se ganaron su lugar en cuadro de honor de esta semana. Resalta el caso de André-Pierre Gignac, quien consiguió frente a Puebla un póquer de goles, lo que le permitió quedar en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Este video te puede interesar

En la portería tenemos a Antonio Rodríguez. El portero de Lobos BUAP tuvo una gran actuación a pesar de la derrota de su equipo frente a Cruz Azul.

En la zona defensiva tenemos en la central a Hiram Mier y a Bruno Valdez, quienes ayudaron a sus respectivos equipos con sus anotaciones. En la lateral contamos con Alan Mozo de Pumas y Julio César Domínguez, del superlíder Cruz Azul.

En la media contamos con la presencia del gran refuerzo de la Máquina, el argentino Iván Marcone, y a los lados Víctor Malcorra, quien jugó un gran partido frente a Toluca y Rafael De Souza, que fue pieza importante en la imponente victoria de Tigres sobre Puebla.

En la delantera tenemos al francés, André-Pierre Gignac, quien se despachó con cuatro goles frente a la Franja, y ahora se encuentra cerca de ser el Campeón de Goleo en el torneo. Por las bandas tenemos a los demonios azules, Elías Herández y Roberto Alvarado, que con sus gran nivel tienen a Cruz Azul como el rival a vencer en el Apertura 2018.

El once ideal de la Jornada 16 del Apertura 2018

Once Ideal de la Jornada 16 de la Liga MX 0

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News