Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda en duda para el duelo de vuelta ante América

Por: Staff FT 10 May 2019

El oaxaqueño tuvo un duro choque con el guardameta de las Águilas


Orbelín Pineda en duda para el duelo de vuelta ante América

Luego de salir apenas al minuto 7′ de iniciado el encuentro por un fuerte choque con Agustín Marchesín, Orbelín Pineda está en duda para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante las Águilas del América que se disputará este domingo a las 18:10 en la cancha del Estadio Azteca. 

De acuerdo a ESPN, al jugador de Cruz Azul se le realizó una resonancia magnética el mismo jueves después del partido, la cual arrojó que únicamente sufrió un golpe por lo que descartaron algún daño en los ligamentos y de esta manera solo esperarán la evolución del futbolista para saber si Pedro Caixinha podrá contar con él en el duelo definitivo.

Carlos Hermosillo se muestra harto de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este viernes el futbolista trabajó por separado, sin embargo, buscarán tenerlo en optimas condiciones para el partido del domingo en el cual necesitarán de él, ya que los cementeros se encuentran dos goles abajo en el marcador por lo que deberán remontar en el marcador global si quieren quedarse con el boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2019. 

Pineda llegó para el reciente torneo y poco a poco fue ganándose la confianza del estratega portugués quien le ha dado un lugar en la titularidad, donde ha logrado destacar. Así lo mostró en la fase regular donde disputó 16 partidos sumando un total de 1260 minutos y apareciendo en el marcador en 3 ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?