Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda podría dejar Cruz Azul en verano

Por: Staff FT 12 Mar 2021

Orbelín Pineda ha sido buscado por la directiva para extender su contrato, pero la negociación no se ha llevado a cabo


Orbelín Pineda podría dejar Cruz Azul en verano

Ante el gran momento por el que atraviesa Orbelín Pineda, han comenzado a surgir versiones que lo colocan fuera de Cruz Azul, pues el volante mexicano tendría la mira en Europa y buscaría su salida en verano a un precio asequible.

“Orbelín Pineda NO renovará con Cruz Azul. Sus planes son salir a Europa en verano (a precio reducido), o en invierno (gratis). Cómo lo tomarán los cruzazulinos que me la mentaban por sugerir lo mismo hace un par de semanas?”, escribió el periodista Martín del Palacio, citando información de Daniel Reyes de Marca Claro.

Este video te puede interesar

Píneda ha sido uno de los elementos más regulares de la Máquina. Desde su llegada en el 2019 ha disputado 83 partidos en todas las competencias, y presume diez anotaciones. Su contrato con la directiva cementera concluye en diciembre del 2021.

Shaggy Martínez habla sobre renovación con Cruz Azul

En este contexto, de acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, Pineda ha sido buscado por la directiva para extender su contrato, pero la negociación no se ha llevado a cabo, debido a que: “Agentes le están endulzando el oído para irse como jugador libre a partir del 1 de enero de 2022, o bien obligar a negociar a Cruz Azul con un club europeo entre el 15 de mayo y el 30 de junio por un precio menor al que CAZ pagó a Chivas (12 millones USD). Hay que esperar”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?