Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shaggy Martínez habla sobre renovación con Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Shaggy Martínez habla sobre renovación con Cruz Azul

El lateral derecho mexicano de 34 años de la Máquina de Cruz Azul José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez quiere ganar el título y renovar su contrato

El lateral derecho mexicano de 34 años de la Máquina de Cruz Azul José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez ha expresado que tiene claros los objetivos con el equipo Cementero en este torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX, quiere el campeonato de liga y de igual forma, espera poder concretar su renovación y estadía con los Cementeros.

Este video te puede interesar.

‘Shaggy’ Martínez confirmó que su relación contractual con la Máquina finaliza en el verano de este 2021; sin embargo, espera conseguir el campeonato y con ello, prolongar su carrera con los Cementeros, incluso bajo otras condiciones.

Xolos complicará pase de Ignacio Rivero a Cruz Azul

“Sí, se me acaba (el contrato) en junio o julio. Hay que trabajar. Ojalá, Dios quiera que quedemos campeones para poder renovar con otras condiciones”.

“Sí, claro (deseo de permanecer en Cruz Azul). Estoy enamorado de la institución, de la afición; estoy contento de estar aquí. Quiero aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que tiene Cruz Azul desde hace 23 años. Ojalá se nos dé. No es un volado, no es pedir a Dios nada más, sino pedir a Dios y trabajar lo que se tiene que trabajar para quedar campeón”, señaló Martínez en entrevista con la cadena TUDN.

Por otro lado, habló del trabajo que ha estado haciendo Juan Reynoso con el club desde su llegada; “Me han tocado 2 o 3 entrenadores así, pero es raro encontrar técnicos tan exigentes. Todos los días te exige, quiere que aprendas, que trates de entender lo que te dice, como él quiere que juguemos y eso es importante porque todos vamos sumando. Gracias a eso, el equipo tiene buenos puntos”, agregó.

Qué fue de Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News