Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda se engancha con aficionado en redes

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Orbelín Pineda se engancha con aficionado en redes

El atacante no se quedó callada.

Tras conquistar el campeonato de la Copa Oro 2019 con Selección Mexicana, Orbelín Pineda subió una foto a Instagram presumiendo el trofeo lo que generó diversos comentarios entre ellos los de un seguidor que con el fundamento de que había disputado pocos minutos atacó al jugador de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El usuario ‘mr.sosa_300 respondió a la foto con el mensaje “Ni jugaste pendejo”, lo que ocasionó que de inmediato otros seguidores defendieran a Orbelín. No obstante, después de ver el apoyo de la afición el propio jugador le contestó diciéndole que el triunfo era del equipo y no individual.

“Andale cabrón ya te contestaron mis amigos, saludos puñetas, se llama equipo”, respondió Pineda ante los ataques.

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez 

 

Después de su participación en la justa de la Concacaf, Pineda reportó con Cruz Azul para continuar con los trabajos de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019, no obstante, previo al arranque del torneo los celestes se medirán a los Rayos del Necaxa por el título de la Supercopa MX donde se espera que el atacante pueda iniciar de titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News