Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta borrado para el duelo ante Xolos

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Oribe Peralta borrado para el duelo ante Xolos

El veterano delantero no convence al estratega Luis Fernando Tena y por segundo partido consecutivo quedó fuera de la convocatoria

Por segundo partido consecutivo, Oribe Peralta no será parte de la convocatoria de Chivas, por lo que se perderá el duelo de la Jornada 7 en la que los tapatíos visitarán la cancha del estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, la ausencia del veterano delantero se debe a una decisión táctica, descartando cualquier tipo de lesión, situación que deja entrever que para Luis Fernando Tena, Peralta será el jugador sacrificado, ante la presencia de otros delanteros.

Justamente las lesiones de Juan José Macías y la sanción de Ronaldo Cisneros, permitieron que el ex americanista sumara algunos minutos en el terreno de juego, ya que registra dos encuentros, ante el Atlètico de San Luis, en el que fue titular y marcó gol por la vía de los once metros, y en el duelo contra Tigres, donde quedó evidenciado por sus fallas frente al arco.

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Después del duelo ante los universitarios, el ‘Cepillo’ perdió oportunidades, pues contra Cruz Azul ni siquiera apareció en el banquillo, misma situación que se prevé para el duelo ante Tijuana.

El paso de Peralta por Chivas ha sido decepcionante, pues no ha logrado ganarse la confianza de los estrategas, además apenas suma dos anotaciones con la camiseta rojiblanca, uno en Copa MX y el ya mencionado en Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News