Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta puede volver a la titularidad en el Chivas vs Pachuca

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Oribe Peralta puede volver a la titularidad en el Chivas vs Pachuca

Para el duelo de Chivas vs Pachuca, Oribe Peralta podría tener una oportunidad más en este torneo de jugar con el Rebaño, que sigue sin delanteros titulares

Oribe Peralta se perfila como titular para el juego de Chivas ante Pachuca, sobre todo por las ausencias que ha tenido el Rebaño en estas semanas. Sin Alexis Vega y sin Ángel Zaldívar, Víctor Manuel Vucetich tiene pocas variables por lo que una alternativa es recurrir al veterano.

Chivas vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Los delanteros con los que contará Chivas ante Pumas

Este video te puede interesar.

Oribe Peralta, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros y César Huerta son los delanteros que están convocados para el partido. Además, cuenta con Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Carlos Cisneros, que no se desempeñan como centro delantero pero son elementos ofensivos importantes en el Rebaño.

Godínez fue el titular ante Pumas, pero de acuerdo con ESPN, el atacante no convenció a Vucetich y por ello pensaría en darle una oportunidad. Esto a pesar de que el joven atacante ha tenido actividad en 8 partidos y un gol, mientras que Peralta solo ha jugado 12 minutos en un juego este semestre, sin anotaciones.

Godinez Chivas Pumas

Godínez es uno de los delanteros disponibles de las Chivas

Además, Uriel Antuna y Carlos Cisneros son alternativas que Vucetich suele utilizar con frecuencia. El primero solo ha jugado cuatro partidos, dos como titular, pero porque estuvo convocado a Selección Mexicana en Juegos Olímpicos. Mientras que el segundo ha sido una relevación, con 7 juegos disputados, 4 de inicio y apunta para cubir la ausencia de Vega.

Las titularidades de Oribe con Chivas

Desde la jornada pasada, Chivas estuvo sin sus delanteros titulares ante Pumas. Sin embargo, Oribe Peralta no inició debido a que Vucetich le dio confianza a Jesús Godínez. De hecho ni siquiera sumó minutos el atacante, cuya última titularidad ocurrió en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 ante el Puebla. 

Tras su llegada en el Apertura 2019, solo tiene 16 titularidades, 4 en la Copa MX. Además, de esas 16, solo 2 fueron en Liguilla, en el Guard1anes 2020: en la vuelta contra América en cuartos de final y en la ida ante León en semifinal. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News