Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Chivas vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Chivas vs Pachuca juego de la jornada 9 de la Liga MX. Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla general del Apertura 2021.

Las Chivas y el Pachuca se van a enfrentar en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Grita México A21. El cuadro dirigido por Vucetich viene de empatar contra Pumas en C.U, 0-0 en la fecha anterior. Mientras que los tuzos perdieron contra el Toluca en condición de locales por un marcador de 2-1. Hasta el momento los dos equipos se encuentran en la mitad de la tabla del Apertura 2021.

ORIBE PERALTA; CONTRATO Y SALARIO CON CHIVAS 

CHIVAS CON ALTIBAJOS

Este video te puede interesar

El rebaño sagrado a pesar de estar en puestos de repechaje, sigue sin convencer en lo que va del Grita México A21. Con tan solo dos victorias de ocho partidos disputados, los rojiblancos no pueden mantener resultados positivos y siguen estando lejos del nivel esperado por la afición. Con diez puntos conseguidos, se encuentran en el decimo lugar de la tabla.

PACHUCA NO LOGRA CONVECNER

El equipo hidalguense a pesar de comenzar con una goleada en el Apertura 2021. Sigue sin poder mantener estabilidad en los resultados y a pesar de ser uno de los equipos con más goles anotados en el torneo. Les cuesta sumar puntos en cada jornada y desde aquella victoria ante León en la primera jornada, todos los partidos los han sufrido, para sumar puntos. Actualmente ocupan el lugar número 13 de la tabla general con siete unidades.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE CHIVAS VS PACHUCA?

El compromiso de Liga MX correspondiente a la jornada 9, será el sábado 18 de septiembre del 2021, entre el décimo lugar y el 13 de la tabla general.

¿A QUÉ HORA VER EL ENCUENTRO DE CHIVAS Y PACHUCA?

Rojiblancos y Tuzos van a jugar en punto de las 21:00 horas(CDMX) en el estadio Akron de Guadalajara.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO ENTRE CHIVAS VS PACHUCA?

El duelo entre rojiblancos vs tuzos se transmitirá exclusivamente por la señal de Afizzionados.   

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News