Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 9 Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 9 Apertura 2021

El Apertura 2021 de la Liga MX está a la mitad de la fase regular. Aquí te contamos los resultados de la jornada 9 al momento y los cambios de posiciones

La jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX concluyó con algunas sorpresas como el segundo triunfo de los Bravos de Juárez; mientras que, el América perdió el invicto ante el Toluca, aunque a los Diablo Rojos no les alcanzó para colocarse como líderes de la clasificación pues tienen una menor diferencia de goles respecto a las Águilas.

Tabla general al momento; jornada 9 Apertura 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 9 Apertura 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 9 Apertura 2021

Partidos y resultados de la Jornada 9

Atlético de San Luis 4-1 Tijuana

Este video te puede interesar

Con Hat-Trick de Germán Berterame y el primer gol de Facundo Waller con Atlético de San Luis, los potosinos golearon 4-1 a los Xolos de Tijuana de Robert Dante Siboldi.

Necaxa 0-3 Atlas

Los Rayos del Necaxa siguen en picada e hilaron su tercera derrota consecutiva. El último revés fue en casa ante los rojinegros del Atlas por un marcador de 3-0, victoria que tuvo como protagonistas a Julián Quiñones y Julio Furch.

León 0-1 Juárez

Un gran gol de Jefferson Intriago en pelota parada le dio a los dirigidos por Ricardo Ferretti su segundo triunfo del torneo. Además de que la racha de la Fiera se prolongó a 4 juegos sin victoria.

Toluca 3-1 América

En un partido que no queda a deber con goles, los Diablos Rojos se impusieron con doblete de Haret Ortega y gol de Brian Samudio. Por las Águilas descontó Henry Martin, pero no fue suficiente para mantener el invicto.

Cruz Azul; ¿Cuándo debutaría Jesús Corona en el Apertura 2021?

Chivas 1-0 Pachuca

Sobre el final del partido Jesús Angulo le dio el triunfo a los de Víctor Manuel Vucetich, que escalaron posiciones en la tabla, aunque tendrán que esperar los resultados del resto de la jornada para mantener su posición.

Mazatlán 2-2 Pumas

En menos 5 minutos se le escapó el triunfo a los universitarios, que no levantan en el actual torneo. Guadalupe Amador rescató el triunfo para los Cañoneros, luego de que Rogério había logrado la ventaja de Pumas a pocos minutos del final.

Cruz Azul 2-0 Querétaro

Luego de sufrir un duro revés en la Concacaf Liga de Campeones por la eliminación en semifinales a manos de Monterrey, Cruz Azul se concentró en el torneo local y recuperó la senda del triunfo con el 2-0 sobre los Gallos del Querétaro. Los goles del partido fueron de Bryan Angulo y Lucas Passerini por la vía de los once metros.

Monterrey 2-0 Tigres

Javier ‘Vasco’ Aguirre consiguió su primer triunfo en el Clásico Regio. Los Rayados vencieron por 2-0 a los Tigres de Miguel Herrera, con goles de Arturo González y Matías Kranevitter.

Santos 1-1 Puebla

Los Guerreros de Santos Laguna y la Franja del Puebla dividieron unidades en el estadio TSM Corona. Los visitantes se saborearon la victoria pues tuvieron la ventaja hasta el minuto 90′, pero Alessio Da Cruz tenía otros planes y con un remate en el área puso el 1-1 definitivo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News