Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Ormeño se estrenó con Juárez! ¿Cuándo fue la última vez que anotó en Liga MX?

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ago 2023

¡Ormeño se estrenó con Juárez! ¿Cuándo fue la última vez que anotó en Liga MX?

El delantero perdió protagonismo tras su salida de Puebla

Santiago Ormeño logró anotar su primer gol con Juárez en la Liga MX. El artillero de 29 años por fin se hizo presente en el marcador y espera que este sea un punto clave para retomar su mejor forma. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que logró agitar las redes en el torneo mexicano. Aquí te contamos cuándo fue la última vez que lo hizo.

Santiago Ormeño, lesionado en debut con Juárez; se teme lo peor

Este video te puede interesar

Ormeño llegó a Juárez a comienzos del 2023. Tuvo un debut desafortunado en donde se lesionó y eso le valió para alejarse de las canchas por unas cuantas jornadas. Por si fuera poco, cuando regresó también había perdido su lugar en el equipo y su participación con los ‘Bravos’ fue intermitente. De hecho apenas pudo jugar 4 partidos en su primer certamen con Juárez.

Apenas en agosto del 2023, Ormeño por fin logró anotar con Juárez en la Liga MX. El delantero peruano fue titular en la jornada 5 ante Pumas y fue el elegido para cobrar un penal al minuto 12. El artillero logró cambiar ese cobro por un gol y por fin terminó con su larga sequía, misma que prácticamente arrastró desde que estuvo en Chivas.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1694189954396496313

¿Cuándo fue la última vez que hizo gol?

Ormeño no volvió a ser el mismo desde que salió de Puebla. Después se fue al León, equipo con el que consiguió apenas 3 goles en 33 partidos jugados. Pese a sus malos números, Chivas decidió ficharlo y con ellos tampoco pudo brillar.

El último gol de Ormeño en la Liga MX fue con Chivas, el 23 de agosto del 2022. En aquel partido consiguió el tanto de la victoria en contra de Rayados de Monterrey. En otras palabras, Santiago estuvo un año sin poder hacer un gol en competencias oficiales. Entre lesiones y malas rachas, así transcurrió un año complicado para el artillero.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News