Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Óscar Rojas sin equipo tras desaparición de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Óscar Rojas sin equipo tras desaparición de Lobos BUAP

‘El Kevin’ ha participado en ‘Partidos de Leyendas’ con América.

Óscar Rojas fue otro de los afectados por la desaparición de Lobos BUAP, debido a que no logró encontrar acomodo en la Liga MX y por lo pronto se le ha visto participando en ‘Partidos de Leyendas’ defendiendo la camiseta de las Águilas del América.  

Este video te puede interesar

Lo anterior podría significar el fin de la carrera profesional de ‘El Kevin’, quien disputó la última temporada con el conjunto poblano, sin embargo, durante esta etapa su participación fue en la categoría Sub 20 disputando apenas 6 encuentros. No obstante, aún tiene la posibilidad de fichar para algún equipo del Ascenso MX cuyo cierre de registros es el 23 de julio.

El canterano americanista comenzó su carrera en el 2001 cuando debutó en el máximo circuito ante Atlético Celaya, además de la escuadra de Coapa, el jugador militó en San Luis, Pachuca, Puebla y Lobos BUAP. Entre sus palmarés destacan un título de Liga, un Campeón de Campeones y la Copa de Campeones de la Concacaf con América, mientras que con la Franja conquistó la Copa MX en 2015; último título del jugador.

Chvas anuncia otra baja para el Apertura 2019

Además de Rojas, Francisco “El Maza” Rodríguez, Edson Torres y Bryan Rabello son otros jugadores que no lograron encontrar equipo para la reciente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News