Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Óscar Ustari de Pachuca, desea retirarse con Independiente

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Óscar Ustari de Pachuca, desea retirarse con Independiente

El veterano portero argentino de 33 años, Óscar Ustari, que milita actualmente en los Tuzos de Pachuca ha indicado que desea retirarse en Independiente de Avellaneda

El veterano portero argentino de 33 años, Óscar Ustari, que milita actualmente en los Tuzos de Pachuca y tiene un año de contrato con opción que se extienda por uno más, ha mencionado que le “encantaría” terminar su carrera dentro del Independiente de Avellaneda, club del cual es canterano y que se ha convertido en el club de sus amores por esta razón.

Este video te puede interesar

“Es muy dificil hablar sobre lo que puede pasar en el futuro. En su momento llamé para volver al club y el presidente no me trajo. En ese momento yo llegaba libre y necesitaba estar en Argentina”, dijo en entrevista para Radio Mitre Deportes de Argentina.

Liga MX no contempla retener salarios de futbolistas

Por otro lado, el guardameta argentino ha señalado que su hijo de apenas siete años es un fiel seguidor del club Rojo y que mantiene esa asignatura pendiente de regresar al club para llevarlo a la cancha del equipo Independiente. “Le he comprado todas las cosas de Independiente y por todas las cosas que me llegan de los hinchas por las redes, no puedo llevarlo a la cancha”, concluyó el futbolista.

El portero llegó a la Liga MX en el 2016 con los Rojinegros del Atlas pero en 2017 sufrió una grave lesión que lo alejó por un largo periodo de las canchas. Posteriormente llegó con el Liverpool de Uruguay para en el Clausura 2020 sumarse a las filas de los Tuzos de Pachuca donde ha jugado cinco partidos como titular y tiene 450 minutos disputados al momento.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News