Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar Ustari de Pachuca, inspiración para Dibu Martínez en Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2023

Oscar Ustari de Pachuca, inspiración para Dibu Martínez en Argentina

El guardameta Oscar Ustari de los Tuzos de Pachuca ha sido inspiración para Dibu Martínez en Argentina; estuvieron en Independiente de Avellaneda

El guardameta Oscar Ustari de los Tuzos de Pachuca ha sido inspiración para Dibu Martínez en Argentina; el reciente campeón del mundo y portero del Aston Villa, ha hablado sobre el capitán de los hidalguenses.

Este video te puede interesar.

Quien se hiciera recientemente con el el premio The Best como el mejor portero del 2022; Emiliano Martínez, recordó que un actual jugador del Pachuca fue la inspiración que necesitaba en el inicio de su carrera.

Primera ocasión que Pachuca pierde dos juegos consecutivos con Guillermo Almada ¿se avecina una crisis?

En una entrevista con TyC Sports de Argentina, indicó que los inicios de Oscar Ustari en Independiente de Avellaneda fue quien lo inspiró a seguir como guardameta.

El Dibu se inspira en Oscar

De esta forma, Oscar Ustari de los Tuzos de Pachuca ha sido inspiración para Dibu Martínez en Argentina; situación que ha causado sorpresa, recordar que el veterano guardameta de 36 años milita en el cuadro hidalguense desde el 2020.

“Cuando fui a Independiente me gustaba (Óscar) Ustari. Fue la época en que la rompió. Me reflejaba en ese y otros arqueros. Pero como lo dije, siempre admiré lo que hacía mi familia. Yo quería ir de la mano con mi hermano, era mi ídolo. No tenía solo un arquero como referencia. Me representa mi trabajo, esfuerzo y mis padres”, señaló en entrevista TyC Sports.


Durante el periodo de 2005 a 2007, Ustari se desempeñó como portero de Independiente de Avellaneda, mientras ‘Dibu’ era apenas parte de las fuerzas básicas de dicho club.

A pesar de eso, indicó que su verdaderos ídolos son sus padres; quienes hicieron grandes sacrificios para que pudiera ser futbolista.

“Siempre me preguntan ‘quiénes son tus ídolos en la vida’ o ‘qué arquero vos mirás cuando sos chico’ y yo siempre digo ‘ver a mi mamá limpiar edificios ocho, nueve horas, ver a mi papá trabajar, la verdad, mis ídolos son ellos’”, dijo entre lágrimas.

Qué fue de Sergio Santana, multicampeón con Chivas, Monterrey y Pachuca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News