Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar Ustari se perfila para llegar a la portería de los Tuzos

Por: Staff FT 16 Ene 2020

Pachuca ya tendría al reemplazo de Rodrigo Rey, quien dejó la institución para regresar a Argentina con Godoy Cruz.


Oscar Ustari se perfila para llegar a la portería de los Tuzos

Tras confirmarse la salida de Rodrigo Rey del Pachuca para regresar a Argentina con Godoy Cruz, la directiva apostaría por Oscar Ustari, guardameta de confianza para Paulo Pezzolano, pues lo dirigió en el Liverpool de Uruguay. 

El argentino de 33 años ya tiene experiencia en el futbol mexicano, debido a que vistió la camiseta de los rojinegros del Atlas durante cuatro torneos.

Este video te puede interesar

Ustari llegaría como jugador libre y competiría con la titularidad con Alfonso Blanco, quien el domingo pasado fue el arquero titular en el duelo ante Pumas, en el que los Tuzos cayeron por un marcador de 2-1.

Ustari cuenta con una amplia trayectoria pues ha militado en Independiente, Boca Juniors y Newell’s Old Boys de la Liga Argentina, mientras que en España ha jugado para el Getafe y Almeria, y en la Premier League lo hizo para Sunderland. Su último club fue el Liverpool de Uruguay, en el que jugó 18 partidos.

Rodrigo Rey deja a Pachuca y regresa a Godoy Cruz

El equipo hidalguense continuará con su camino en el Clausura 2020, este sábado cuando recibirán a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Fecha 2. Duelo que será de suma importancia para Paulo Pezzolano, pues buscará ganar para aminorar las criticas que surgieron tras su arribo al banquillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?