Pachuca ya tendría al reemplazo de Rodrigo Rey, quien dejó la institución para regresar a Argentina con Godoy Cruz.
Tras confirmarse la salida de Rodrigo Rey del Pachuca para regresar a Argentina con Godoy Cruz, la directiva apostaría por Oscar Ustari, guardameta de confianza para Paulo Pezzolano, pues lo dirigió en el Liverpool de Uruguay.
El argentino de 33 años ya tiene experiencia en el futbol mexicano, debido a que vistió la camiseta de los rojinegros del Atlas durante cuatro torneos.
Ustari llegaría como jugador libre y competiría con la titularidad con Alfonso Blanco, quien el domingo pasado fue el arquero titular en el duelo ante Pumas, en el que los Tuzos cayeron por un marcador de 2-1.
Ustari cuenta con una amplia trayectoria pues ha militado en Independiente, Boca Juniors y Newell’s Old Boys de la Liga Argentina, mientras que en España ha jugado para el Getafe y Almeria, y en la Premier League lo hizo para Sunderland. Su último club fue el Liverpool de Uruguay, en el que jugó 18 partidos.
Rodrigo Rey deja a Pachuca y regresa a Godoy Cruz
El equipo hidalguense continuará con su camino en el Clausura 2020, este sábado cuando recibirán a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Fecha 2. Duelo que será de suma importancia para Paulo Pezzolano, pues buscará ganar para aminorar las criticas que surgieron tras su arribo al banquillo.
El elegido por Pachuca para la portería es Oscar Ustari, viejo conocido de Paulo Pezzolano.
El técnico ya tuvo contacto con el portero que es de su entera confianza, luego de haberlo dirigido en Liverpool.
Con pasado en el fútbol mexicano, Ustari llegaría libre a los #Tuzos
— Raúl Gómez (@R_Gomez_06) January 16, 2020