Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Oso’ González llegaría a León para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

‘Oso’ González llegaría a León para el Guard1anes 2021

Fernando González arribaría a León como parte de las negociaciones de América por Pedro Aquino

La inminente llegada de Pedro Aquino al América, traería consigo el traspaso de Fernando ‘Oso’ González a León, mediocampista mexicano que es del agrado de Ignacio Ambriz. 

Este video te puede interesar

“América ya tiene un acuerdo con León para fichar a Pedro Aquino y las Águilas darán un jugador a la Fiera que será el Oso González”, detalló Enrique Martínez de Medio Tiempo. 

El peruano arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 y poco a poco se fue ganando un lugar en el once titular, hasta  consolidarse como una de las piezas clave de Ignacio Ambriz; en el Guard1anes 2020 participó en 15 partidos de la fase regular y jugó cinco de los seis partidos de liguilla para alcanzar el octavo título de los Esmeraldas.

Por otra parte, Aquino entraría en los planes del nuevo entrenador del América, Santiago Solari, quien ya le habría dado el visto bueno al fichaje,

¿América puede rescindir contrato de Roger Martínez?

En cuanto a González, el mediocampista mexicano arribó al América en el Apertura 2019 proveniente de Necaxa. Sin embargo, su participación fue discreta, al ser utilizado de revulsivo en la mayor parte de los encuentros.

El ‘Oso’ disputó 40 partidos con América en los torneos de Liga y conquistó el Campeón de Campeones ante Tigres en el 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News