Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez, por una nueva oportunidad en la Liga MX

Por: Futbol Total 27 May 2021

Osvaldo Martínez, por una nueva oportunidad en la Liga MX

Luego de partir a inicios del 2021, Osvaldo Martínez regresaría al futbol mexicano para encarar el torneo Apertura 2021

En su paso por la Liga MX, Osvaldo Martínez demostró ser uno de los elementos más regulares. Siempre cumplidor y con grandes actuaciones, partió a principios del 2021 luego de no llegar a un acuerdo con la directiva de Puebla. Sin embargo, su marcha podría ser por apenas unos meses pues desde México tendría un nuevo pretendiente.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de César Luis Merlo, Martínez está cerca de regresar a la Liga MX; su nuevo reto será con los Gallos del Querétaro. 

El paraguayo de 35 años se encuentra en el Sol de América de su país. En el actual torneo, registra 329 minutos en ocho partidos; además, se ha hecho presente en el marcador en un par de ocasiones. Este es su segundo equipo en su tierra natal; el primero fue Libertad en el inicio de su carrera.

Con un fugaz paso por el Sol de América, ‘Osvaldito’ regresaría a México, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Oribe Peralta: Las razones por las que debe despedirse con Santos Laguna

El paso de Osvaldito Martínez por el futbol mexicano

Martínez llegó a México en el 2009 para militar en los Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf, posteriormente pasó a las filas de los Potros del Atlante y en 2013 llegó con las Águilas del América, equipo con el que obtuvo cuatro títulos; dos Liga MX y dos de Concacaf.

Por otra parte, militó en Santos Laguna con quien logró ser campeón de la Liga MX por quinta ocasión y pasó a los Rojinegros del Atlas para terminar su pasaje en México con la Franja de Puebla.

¿Qué le aportará Osvaldito Martínez a Querétaro?

El mediocampista paraguayo habría sido una petición de Héctor ‘Pity’ Altamirano. Su llegada daría experiencia al equipo, que busca mayor solidez. En el último torneo, los Gallos se mostraron firmes en casa, pero fuera de ella, eran muy endebles y terminaron por encajar 25 goles en la fase regular y cinco más en el repechaje.

Por otra parte, ante la posible baja de Fernando Madrigal, el paraguayo podría tomar su lugar en el mediocampo de cara al Apertura 2021.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News