Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez, nuevo jugador de Puebla

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El mediocampista de 33 se unió a Puebla para el Clausura 2020, con lo que suma el sexto club en su exitoso para por le futbol mexicano.


Osvaldo Martínez, nuevo jugador de Puebla

Puebla anunció a su sexto refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, se trata del mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien llega proveniente del Atlas.

“Osvaldito Martínez es el sexto refuerzo de #LaFranjaQueNosUne. Bienvenido a Puebla”, escribió el club a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

El jugador de 33 años no entró en los planes de la directiva rojinegra, pues de acuerdo a fuentes cercanas, Grupo Orlegi, dueño del equipo, tiene como una de sus principales tareas bajar dramáticamente el número de extranjeros que existen dentro de la plantilla y dejarla en un máximo de nueve.

Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

Por su parte, Martínez había pedido a la institución salir y aunque en un principio se habló de su regreso a Paraguay con el Olimpia, terminó siendo el conjunto poblano quien se quedó con el medio.

De esta manera, La Franja será el sexto equipo del paraguayo en el futbol mexicano, pues su experiencia incluye su paso por Monterrey, Atlante, América, Santos y Atlas. Mientras que en su palmarés puede presumir cinco títulos de Liga y tres Ligas de Campeones de la Concacaf.

De esta manera Martínez se une a Cristian Menéndez (Veracruz), Jesús Paganoni (Veracruz), Javier Salas (Cruz Azul), y Maximiliano Araujo (Montevideo Wanderers) como refuerzos para el siguiente semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?