Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Chelís vivirá nueva etapa con ESPN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’ vivirá una nueva etapa con la cadena ESPN luego de su fallido paso como DT del Puebla.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

En la actualidad es muy común que exfutbolistas y técnicos se sienten en las mesas de análisis con las cadenas de televisión para realizarlo como su modo de vida; sin embargo, en los últimos tiempos se está dando cada vez más como un caso común que estos personajes salten de la cancha a la televisión constantemente, así esperando a que cualquiera de las dos partes les ofrezca un trabajo estable para poder seguir sus carreras.

De acuerdo con el diario récord, esto se volverá a dar cuando esté a punto de vivir una ‘nueva’ etapa como comunicador el ex entrenador (por el momento) de la Franja del Puebla, José Luis Sánchez Solá, quien se encuentra ultimando detalles para reaparecer en la cadena ESPN, de donde ha estado entrando y saliendo durante varias oportunidades.

Zague tendría hija fuera de matrimonio; demandan pensión

Apenas durante este mismo 2019, el llamado ‘Chelís’ se fue de la televisora para regresar a dirigir al Puebla; sin embargo, luego que los resultados no lo acompañaron y no logró cumplir los objetivos que se habían planteado, terminó su relación con el equipo, e incluso llegó a indicar que su carrera como entrenador había llegado a su fin, con lo que parece que definitivamente no quiere volver a pisar un terreno de juego.

El ‘Chelís’ llegó al equipo Camotero para el torneo Clausura 2019 como relevo, lo hizo dirigiendo 10 partidos dejando un balance de cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y dos empatados. Renovaron la confianza en el estratega para el Apertura 2019 pero con cuatro partidos disputados, un empate y tres derrotas fue suficiente para que lo terminaran por destituir de su cargo y que lo llevó a querer salir del entorno futbolístico de momento.

‘Negro’ Santos menospreció la labor de Miguel Herrera

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?