Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Chelís vivirá nueva etapa con ESPN

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’ vivirá una nueva etapa con la cadena ESPN luego de su fallido paso como DT del Puebla.

En la actualidad es muy común que exfutbolistas y técnicos se sienten en las mesas de análisis con las cadenas de televisión para realizarlo como su modo de vida; sin embargo, en los últimos tiempos se está dando cada vez más como un caso común que estos personajes salten de la cancha a la televisión constantemente, así esperando a que cualquiera de las dos partes les ofrezca un trabajo estable para poder seguir sus carreras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, esto se volverá a dar cuando esté a punto de vivir una ‘nueva’ etapa como comunicador el ex entrenador (por el momento) de la Franja del Puebla, José Luis Sánchez Solá, quien se encuentra ultimando detalles para reaparecer en la cadena ESPN, de donde ha estado entrando y saliendo durante varias oportunidades.

Zague tendría hija fuera de matrimonio; demandan pensión

Apenas durante este mismo 2019, el llamado ‘Chelís’ se fue de la televisora para regresar a dirigir al Puebla; sin embargo, luego que los resultados no lo acompañaron y no logró cumplir los objetivos que se habían planteado, terminó su relación con el equipo, e incluso llegó a indicar que su carrera como entrenador había llegado a su fin, con lo que parece que definitivamente no quiere volver a pisar un terreno de juego.

El ‘Chelís’ llegó al equipo Camotero para el torneo Clausura 2019 como relevo, lo hizo dirigiendo 10 partidos dejando un balance de cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y dos empatados. Renovaron la confianza en el estratega para el Apertura 2019 pero con cuatro partidos disputados, un empate y tres derrotas fue suficiente para que lo terminaran por destituir de su cargo y que lo llevó a querer salir del entorno futbolístico de momento.

‘Negro’ Santos menospreció la labor de Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News