Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 06 Ene 2022

Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022

Junto a Oswaldo Alanís tendremos otros regresos que veremos en el Clausura 2022 dentro de la Liga MX; futbolistas y estrategas regresan al balompié mexicano

Junto a Oswaldo Alanís tendremos otros regresos que veremos en el Clausura 2022 dentro de la Liga MX; futbolistas y estrategas que luego de un tiempo fuera se reencuentran con el balompié azteca en busca de una nueva aventura.

Este video te puede interesar

De esta forma se están viendo caras conocidas como incorporaciones dentro de la Liga MX para el semestre del Clausura 2022. Con otros equipos, diferentes camisetas pero son elementos de cancha que seguramente darán de qué hablar a lo largo del campeonato.

Clausura 2022: Los equipos que más fichajes han realizado

Regresos a la Liga MX

Estos son los futbolistas como Oswaldo Alanís y otros regresos para el Clausura 2022 dentro del balompié mexicano.

Oswaldo Alanís: Luego de estar dos años en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes, regresa al futbol mexicano para vestir la camiseta del Mazatlán.

Nicolás Castillo: Luego de algunos meses en el Juventude de Brasil, se desvinculó de las Águilas del América para incorporarse con los Rayos del Necaxa y regresar al futbol azteca.

Alejandro Arribas: Tras varios años fuera del equipo, militando en el Real Oviedo de España, regresa a la Liga MX para vestir la camiseta de los Bravos de Juárez.

Rodolfo Pizarro: Dos temporadas en el Inter de Miami en la MLS fueron suficientes para ‘Rodo’, que regresa a Rayados de Monterrey para vivir una segunda etapa.

Federico Mancuello: Luego de un paso por Vélez Sarsfield de Argentina, el futbolista argentino regresa a México para militar con la Franja del Puebla.

Federico Mancuello que jugara en Toluca, ahora es refuerzo de Puebla

Federico Mancuello que jugara en Toluca, ahora es refuerzo de Puebla

Pedro Caixinha: Estuvo probando suerte en Arabia Saudita con Al-Shabab, pero ahora vivirá su segunda etapa con el cuadro de Santos Laguna en la dirección técnica.

Ignacio Ambriz: Luego de una breve experiencia por la segunda división de España con el Eibar, el estratega regresa a la Liga MX para dirigir a los Diablos Rojos de Toluca.

Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y otros mexicanos sin equipo en el inicio del 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News