Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez elogia a José Juan Macías y Fernando Beltrán

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jul 2020

Oswaldo Sánchez elogia a José Juan Macías y Fernando Beltrán

El ex portero de Chivas, Oswaldo Sánchez elogió a José Juan Macías y Fernando Beltrán; además habló sobre Raúl Gudiño y Raúl Gudiño en la portería

El cuadro de las Chivas de Guadalajara comenzará su camino en el torneo Guard1anes de 2020 ante el Club León, un equipo lleno de talento y en espera de poder despuntar de una vez por todas luego de las expectativas que habían generado en el inconcluso Clausura 2020 y para dar un breve repaso sobre lo destacado de este equipo que mejor que una voz autorizada del club como el ex guardameta Oswaldo Sánchez.

Este video te puede interesar

En entrevista para FUTBOL TOTAL, el arquero apuntó que sus jugdaores favoritos dentro del elenco Rojiblanco son: el delantero José Juán Macías, el mediocampista Fernando Beltrán y el defensa central, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, elementos que espera tomen protagonismo y carguen con la responsabilidad de defender el club.

Guard1anes 2020: Chivas y su asignatura pendiente en la Liga MX

“Hay varios jugadores que me agradan, a mi me gusta mucho el tema de ‘JJ’ Macías, creo que tiene toda la naturaleza para emigrar; me gusta mucho lo que puede aportar en mediocampo Fernando Beltrán con gran proyección y sobre todo con gran futuro; y me gusta el ‘Tiba’ Sepúlveda, indicó el ex guardameta Rojiblanco.

“Son tres jugadores muy jóvenes y obviamente los demás tienen capacidad, pero ellos tres por su edad, por su solvencia y soltura me parece que pueden conseguir cosas importantes, si siguen trabajando fuerte pueden llegar a Europa, sentenció quien también defendiera el arco de Santos Laguna en México.

Una autoridad habla de Gudiño y Rodríguez

Al respecto de los cuestionamientos que han surgido sobre la protería del equipo, donde Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño no han terminado por consolidarse bajo los tres postes, una autoridad del arco en Chivas como lo es Oswaldo Sánchez, indicó que ambos guardametas necesita continuidad y consistencia a su juego durante una temporada para consagrarse.

“Me parece que de alguna forma los dos van creciendo, Raúl (Gudiño) está joven, tiene muchas cosas por aportar y por aprender y ‘Toño’ Rodríguez de alguna forma se ha consolidado en la portería de Chivas con actuaciones muy buenas”, estableció sobre ambos arqueros, mientras que reafirmó “para lograr la solidez se necesita continuidad, no solamente destellos de buenas atajadas, continuidad; un torneo sin errores, siendo referente y figura les va a dar la consolidación hacia las alturas”, explicó Sánchez.

Si deseas escuchar el audio de esta entrevista está disponible a través de Central FM

Calendario Chivas en el torneo Guard1anes 2020

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News