Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar y Guido Pizarro se pierden la próxima jornada

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

Pablo Aguilar y Guido Pizarro se pierden la próxima jornada

Bajas importantes para Cruz Azul y Tigres

La Jornada 4 de la Liga MX dejó al algunos jugadores expulsados. Las expulsiones más polémicas fueron las de Guido Pizarro, por un codazo en el duelo entre Tigres y Toluca en el Volcán. Mientras que en el partido entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul, Pablo Aguilar se iría a las regaderas de forma prematura por acumulación de tarjetas. Ante esto, tanto felinos y cementeros, apelaron ante la Comisión Disciplinaria, recibiendo como respuesta un rotundo ‘NO’, ante las sanciones puestas por los silbantes.

Francisco Gabriel de Anda le debe dinero a Chivas

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar

Este video te puede interesar

Otro de los futbolistas que tendrá que cumplir con su partido de suspensión, es el defensor colombiano de Rayados de Monterrey, John Medina, el cual vio la tarjeta roja al ver la segunda amonestación en el duelo frente al América.

Augusto César Moreira, nuevo refuerzo de Gallos

Por otra parte, el también jugador de Tigres, Javier Aquino, también tendrá que ver el próximo partido de los felinos desde la tribuna, al ser expulsado ante Toluca, por constantes reclamaciones al árbitro del encuentro. Con esto, los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti, sufrirán dos bajas importantes para el partido de la fecha 4, cuando visiten al conjunto de Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News