Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Augusto César Moreira, nuevo refuerzo de Gallos

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ago 2018

Augusto César Moreira, nuevo refuerzo de Gallos

El equipo queretano ha completado su plantilla con el mediocampista brasileño

El cuadro de los Gallos de Querétaro ha hecho oficial la llegada del mediocampista brasileño de 26 años, Augusto César Moreira, con esto el equipo queretano ha completado la transferencia de un último refuerzo para el Apertura 2018 con el objetivo de fortalecer su parte medular del campo.

Este video te puede interesar

“Visión de campo, tiro de media distancia y un gran despliegue físico, son algunas de las características principales que distinguen al jugador amazónico. Capaz de pisar el área con mucha claridad, pero también de hacer coberturas y robar el balón”, establece el equipo a través de su página web.

¿Quién es el culpable del mal estado del Estadio Azteca?

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1029385008354680832

El futbolista ha realizado toda su carrera con el Internacional de Porto Alegre, Chapecoense, Recife y Joinville, posteriormente emigró a Irán con el Tractor Sazi y después, fue al futbol de Emiratos Árabes Unidos, antes de volar a Irán.

Entre su palmarés se encuentra una Recopa Sudamericana del año 2011 y el Campeonato Gaúcho en cuatro ocasiones.

Con esto el equipo de Gallos ha cerrado de forma total su plantilla, los jugadores que tienen son los que afrontarán lo que resta del Apertura 2018, mismo en el que ya tiene 4 fechas disputadas con una victoria, un empate y dos derrotas.

Para la actual temporada, el equipo de Querétaro incorporó a Rafael Puente del Río como director técnico, logró renovar al chileno Edson Puch, se hizo con el extremos izquierdo Gael Acosta, procedente de Rayados y con Daniel Villalba, futbolista argentino que llegó de Veracruz.

Así juega el nuevo refuerzo de Gallos:

Puebla regresa al atacante Félix Micolta como refuerzo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News