Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar habló sobre su lesión en el torneo de Concacaf

Por: Staff FT 19 Feb 2020

El defensor paraguayo tuvo que dejar la cancha por una lesión en los minutos finales del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Portmore United


Pablo Aguilar habló sobre su lesión en el torneo de Concacaf

Tras el sufrido triunfo de Cruz Azul sobre el Portmore United de Jamaica en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, las alarmas se activaron por la lesión de Pablo Aguilar, quien el jueves se someterá a un resonancia para conocer la gravedad.

“En el ultimo minuto del partido de ayer se me trabó la rodilla ahora estamos haciendo resonancia y estudios para saber lo que es, pero las primera evaluaciones no son los cruzados”, manifestó Aguilar en entrevista para Deporte Total de su país.

Este video te puede interesar

“No quiero anticiparme a nada vamos a esperar que baje la inflamación, ahora justamente me ponen un vendaje para poder viajar”, añadió el central paraguayo.

Por su parte, Cruz Azul emitió un mensaje el que confirmó el proceso que se seguirá para conocer la gravedad de la lesión.

Óscar Jiménez será titular con América en Concachampions

La lesión de Aguilar se dio en los últimos minutos del cotejo celebrado en Jamaica, cuando el defensor chocó con el guardameta Kemar Foster, lo que provocó que tuviera que abandonar el terreno de juego en camilla con el rostro visiblemente afectado por el dolor.

El paraguayo sería una dura baja para el cuadro cementero pues se ha consolidado como un referente del equipo, además a Cruz Azul le aguarda un difícil calendario en el que deberán enfrentar a Tigres en la Liga MX, para tres días después recibir a Portome en el estadio Azteca en el duelo definitivo de los octavos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?