SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pablo Aguilar podría perderse la temporada

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pablo Aguilar podría perderse la temporada
PUBLICIDAD

Continúan las malas noticias para Cruz Azul, ya que todo indica que Pablo Aguilar se unirá a la lista de bajas del equipo, luego de salir lesionado del duelo ante América en la Jornada 14. El zaguero disputó una pelota con Roger Martínez y cuando cayó se torció la rodilla por lo que debió abandonar el terreno de juego en camilla cuando corría el minuto 82′.

Aunque aún no hay un diagnostico, Pedro Caixinha estratega de la Máquina manifestó que: “No sabemos nada puede ser una distensión de ligamento en la rodilla, pero aún no sabemos”. Situación que podría fuera de actividad al defensor paraguayo para lo que resta de la temporada.

PUBLICIDAD

De esta manera ya serían seis los lesionados de Cruz Azul en lo que va de la temporada, ya que Aguilar se sumaría a las bajas de Elías Hernández, Gerardo Flores, Javier Salas, Stephen Eustáquio y Jordan Silva. 

América y Cruz Azul dividen unidades en la Jornada 14

A espera de información oficial por parte de la directiva celeste, el equipo se preparará para el siguiente enfrentamiento de Liga, donde se medirán a los Pumas de la UNAM el próximo sábado en el Estadio Azteca, en la penúltima jornada de  la fase regular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD