Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar trollea el arbitraje del León-Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Pablo Aguilar trollea el arbitraje del León-Cruz Azul

¡No le gustó para nada el arbitraje!

A Pablo Aguilar, zaguero de Cruz Azul le molestó el arbitraje de Diego Montaño en la derrota de Cruz Azul ante León 2-0, debido a la expulsión que sufrió el peruano Yoshimar Yotún a solo 18 minutos de iniciado el encuentro, que le costó a la Máquina quedarse en desventaja numérica.

Este video te puede interesar.

El paraguayo no vio minutos en el encuentro debido a que está lesionado, sin embargo, tras la polémica decisión del silbante, Aguilar publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde mostraba a un arbitro con elementos que indicaban que estaba ciego. Minutos más tarde eliminó la imagen.

El defensor estará fuera de actividad por tres semanas, debido a una lesión en el aductor así lo informó Odín Vite, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul.

Pablo Aguilar trollea el arbitraje del León-Cruz Azul 0

En cuanto al encuentro, los celestes no pudieron reponerse tras la expulsión y el penal que convirtió Ángel Mena para darle la ventaja a los esmeraldas, mientras que minutos más tarde sería Jean Meneses quien pondría el 2-0 definitivo. En la segunda mitad, Cruz Azul tuvo la oportunidad de acortar las distancias pero Milton Caraglio falló desde los once pasos.

León aprovecha ventaja numérica y vence 2-0 a Cruz Azul

Los dirigidos por Pedro Caixinha volverán a enfrentarse a la ‘Fiera’ esta vez en la Jornada 5 de la Copa MX, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio León, el duelo anterior en esta justa también lo perdieron por un marcador de 3-2.

Por otra parte en Liga visitarán a Toluca en la sexta fecha del Torneo Clausura 2019, ambas escuadras llegaran a este encuentro después de perder, ya que Diablos cayeron por la mínima diferencia ante Tigres. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News