Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera podría dejar Pumas al termino del torneo

Por: Staff FT 18 May 2020

El atacante de 32 años reveló que aún no ha renovado contrato con los Pumas de la UNAM, por lo que al termino del Clausura 2020 podría quedar libre


Pablo Barrera podría dejar Pumas al termino del torneo

Pablo Barrera terminará su contrato en junio con los Pumas de la UNAM, por lo que no sabe qué sucederá en su carrera al termino de la temporada. No obstante, el delantero confía en que podrá mantenerse por más años en la institución, donde ambiciona conquistar un nuevo título de Liga MX.

“Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón”, manifestó en entrevista para Fox Sports.

Este video te puede interesar

Durante su carrera, el jugador ha pasado por diversas operaciones que han mermado su rendimiento, aunque actualmente se encuentra en gran forma física. “Ahorita tengo operaciones de rodilla, pero gracias a Dios no me duele nada y puedo entrar al cien por ciento y estoy disfrutando de mis últimos años de carrera”, mencionó.

Los equipos que están a favor de que se cancele en Clausura 2020

Con 32 años, Barrera vive su segunda etapa en Pumas y aunque ha mostrado irregularidades sigue siendo uno de los jugadores con mayor participación en el equipo. En el actual, Clausura 2020, había jugado los diez partidos como titular sumando 736 minutos y una anotación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?