Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera se desmarca de un posible retiro

Por: Luis Esteban Lozano 22 Nov 2023

Pablo Barrera se desmarca de un posible retiro

El futbolista de 36 años, Pablo Barrera se desmarca de un posible retiro tras culminar el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX

El futbolista de 36 años, Pablo Barrera se desmarca de un posible retiro tras culminar el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Aunque ha vivido semestres bastante complicados con la camiseta de Gallos de Querétaro, ha dejado en claro que desea seguir jugando y le queda cuerda para continuar dentro de las canchas. 

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el llamado ‘Dinamita’ ha hecho eco de sus 18 años jugando como profesional dentro del balompié. Pero además, avisó que no está listo para colgar los botines y espera seguir jugando dentro del futbol mexicano. Se trata ya de un futbolista bastante experimentado dentro de la Liga MX.

Liga MX: Los 5 porteros con más atajadas del torneo Apertura 2023

“Doy gracias a dios por cumplir 18 años de carrera, nunca lo hubiera conseguido sin mi familia que estuvieron en las buenas y malas, fue un camino complicado pero nunca imposible y tenemos todavía máquina para unos años más BENDITO FUTBOL”, escribió a través de sus redes sociales Barrera.

Doy gracias a dios por cumplir 18 años de carrera, nunca lo hubiera conseguido sin mi familia que estuvieron en las buenas y malas, fue un camino complicado pero nunca imposible y tenemos todavía máquina para unos años más 😬👍🙏🔥⚽️
BENDITO FÚTBOL 🙏 pic.twitter.com/wrqIBCqFfT

El extremo por derecha tiene contrato vigente con los Gallos de Querétaro, equipo con el que milita y es capitán desde el 2021. Sin embargo, con un posible cambio administrativo en el equipo, se desconoce si ‘Dinamita’ se vaya a mantener dentro de la institución Albiazul para la siguiente temporada Clausura 2024.

Una larga carrera para Barrera

Es así que Pablo Barrera se desmarca de un posible retiro. Un futbolista que comenzó su andar desde el Apertura 2005 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna se trata de un elemento con amplia experiencia, quien además ha jugado en Europa y ha representado a la Selección Mexicana. 

Es canterano de los Pumas de la UNAM con quien vivió dos etapas como jugador. Con los Felinos logró ganar el torneo Clausura 2009. Pero también ha jugado en otros clubes del futbol mexicano como Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis y el ya mencionado Querétaro. Otros de sus galardones fueron una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, ambos con la Máquina.

En Europa llegó a militar por breve tiempo con el West Ham United de Inglaterra y el Real Zaragoza en España. Mientras que con la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y se hizo con dos trofeos de Copa Oro en 2009 y 2011. Siendo un historial bastante destacado para el extremo por derecha con gran habilidad, así demostrado durante toda su carrera profesional. 

Veremos si todavía le queda explosión al ‘Dinamita’ en sus piernas. Además que Barrera tendrá que tomar la decisión para continuar jugando con los Gallos de Querétaro o buscar un nuevo destino dentro de sus horizontes. 

Pablo Barrera quiere seguir jugando dentro de la Liga MX
Pablo Barrera quiere seguir jugando dentro de la Liga MX

Liga MX: Los equipos que fueron campeones con la menor cantidad de puntos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News