Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelin podrá debutar este sábado con Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Ene 2020

El atacante de 28 años sería uno de los convocados para el debut de Cruz Azul en el Clausura 2020, cuando se enfrenten al Atlas en el estadio Azteca.


Pablo Ceppelin podrá debutar este sábado con Cruz Azul

Pablo Ceppelini ya se encuentra debidamente registrado en la Liga MX, por lo que este sábado podría realizar su debut con la camiseta de Cruz Azul, durante el duelo ante los rojinegros del Atlas que corresponde a la Fecha 1 del Clausura 2020.

Cabe señalar que el registro del uruguayo se realizó hasta este viernes, por lo que Robert Dante Siboldi, estratega del equipo, no lo habría considerado para arrancar el duelo. Sin embargo, ante las bajas y lesiones todo indica que el jugador aparecerá en el banquillo y podría tener minutos en la segunda mitad.

Este video te puede interesar

Para este partido, los celestes no contarán con Milton Caraglio, Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, y Luis Romo; ese último porque debe pagar un duelo de suspensión.

Debido a lo anterior, todo indica que el once que utilizará el entrenador uruguayo ante los tapatíos será: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafa Baca, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. 

El probable 11 de Cruz Azul ante Atlas

Ceppelini fue uno de los refuerzos de la Máquina de cara al siguiente semestre, en el que además de disputar el torneo local, comenzaran su camino en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán al Portmore United, club que compite en la Liga Premier Nacional de Jamaica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?