Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini, a un paso de Peñarol

Por: Staff FT 19 Mar 2021

El futbolista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini, está cada vez más cerca de dejar las filas de la Máquina de Cruz Azul y llegar a Peñarol en préstamo


Pablo Ceppelini, a un paso de Peñarol

El futbolista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini, está cada vez más cerca de dejar las filas de la Máquina de Cruz Azul para sumarse al cuadro charrúa del Peñarol en su país, así lo han reportado, con lo que su paso por el cuadro Cementero, mismo que ha sido gris, podría llegar a su fin de forma abrupta y con el torneo Guard1anes Clausura 2021 en marcha.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira ha indicado que Ceppelini está a un paso de ser nuevo futbolista de Peñarol y esto sería en calidad de préstamo sin ningún cargo para el cuadro charrúa; “Me cuentan desde Uruguay que hay muchas chances que el volante de 29 años Pablo Cepellini sea en las próximas horas nuevos jugador de Peñarol. En principio llegaría a préstamo y sin cargo”, su último club fue Cruz Azul donde tuvo muy poca continuidad en el último tiempo, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Las peticionas de Jesús Corona para renovar con Cruz Azul

El equipo Cementero marcha de gran forma y lo ha hecho sin la ayuda de Ceppelini en el campo, pues tanto Robert Dante Siboldi en su momento, como Juan Reynoso lo tomaron en cuenta para ser parte de la primera plantilla.

Ceppelini tiene contrato con el equipo Cementero hasta diciembre del 2022, por lo que tendrán que esperar a que el futbolista convenza a la directiva de Peñarol para poder comprarlo y así deslindarse de la disciplina Celeste.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?