Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini, fuera de Cruz Azul por Jaime Ordiales

Por: Staff FT 13 Feb 2021

El mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini está prácticamente borrado de la Máquina de Cruz Azul por problemas con Jaime Ordiales


Pablo Ceppelini, fuera de Cruz Azul por Jaime Ordiales

El mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini está prácticamente borrado de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, aunque el conjunto Cementero lo tendría totalmente ‘congelado’ por problemas con el director deportivo, Jaime Odiales, lo que le pone alejado de la institución y separado.

De acuerdo con información por parte de la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, Ceppelini no se entrena con el resto del plantel desde hace aproximadamente algunas semanas, a pesar que se encuentra registrado en la Liga MX por parte del club.

Jesús Corona y Cruz Azul cerca de romper relación

Este video te puede interesar

Además, a pesar de no ser considerado para formar parte del equipo del peruano, Juan Reynoso, la Máquina tampoco lo ha dejado salir a otro equipo por los problemas personales que ha tenido con Jaime Ordiales.

“Caso Ceppelini: Desde hace alrededor de una semana entrena aparte. Sigue registrado con Cruz Azul pero ya no es considerado y dicen.. diceeen, que “no lo quieren dejar salir, pero tampoco trabajar con el primer equipo. Parece que es por un asunto personal con Ordiales”, expresó en sus redes sociales la reportera.

Ceppelini desde su llegada a Cruz Azul en 2020, únicamente ha completado cinco encuentros con el primer equipo, pues en el Guard1anes 2020 y el presente Guard1anes 2021, no ha visto acción en ningún partido. Tampoco ha sido tomado en cuenta para participar con la Sub-20 ni entrenador en la institución, además que fue borrado de la foto oficial del equipo.

Ceppelini ha tenido acercamientos con América de Cali y Deportivo Cali, ambos de Colombia, pero no se ha dado ninguna propuesta que convenza tanto al jugador como al equipo Celeste, por lo que el uruguayo prácticamente se encuentra en un limbo.

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?