Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini no fue parte de la foto oficial de Cruz Azul

Por: Staff FT 12 Feb 2021

Pablo Ceppelini no fue parte de la foto oficial de Cruz Azul

Pablo Ceppelini está borrado de Cruz Azul, así lo reiteró el equipo tras presentar la foto oficial del Guard1anes 2021 sin él

A pesar de haber sido registrado para el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul no contempla en su plantilla a Pablo Ceppelini, quien no formó parte de la foto oficial del equipo, para el actual campeonato.

Ceppelini arribó al futbol mexicano tras su paso goleador en el futbol colombiano; sin embargo, las oportunidades en la cancha fueron escasas y terminó por desaparecer del primer equipo en el torneo Guard1anes 2020, justa en la que no registro ni un minuto.

Este video te puede interesar

Su llegada a México se dio en el Clausura 2020, donde apenas pudo participar en cinco partidos, antes de que el torneo se cancelara como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Para el Guard1anes 2020, el uruguayo fue relegado a la categoría Sub-20, donde participó en siete partidos y marcó cuatro goles.

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

De cara al Guard1anes 2021, la situación no mejoró y el uruguayo terminó por ser descartado por el cuerpo técnico y la directiva. Sin embargo, pasan los días y siguen sin encontrarle acomodo.

Una de las trabas que ha impedido su salida de Cruz Azul es su alto salario, que rondaría en los 80 mil dólares (USD) mensuales. Además, de acuerdo a ESPN, el futbolista no piensa ceder en el tema económico ante la posibilidad de rescindir su contrato. “No piensa ceder los más de 1.75 millones USD de su sueldo de los 22 meses restantes de su contrato”, indicó la fuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?