Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede sería nuevo director técnico de Monarcas

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El argentino sería presentado esta noche


Pablo Guede sería nuevo director técnico de Monarcas

Luego de la destitución de Javier Torrente como director técnico de Morelia, Pablo Guede se posiciona como el principal candidato para llegar al banquillo.

El estratega argentino ha dirigido en Argentina, Chile y Arabia; su última experiencia al frente de un equipo fue con el Al Ahli hasta febrero del 2019. Previo a ello dirigió a Colo Colo, equipo con el que tuvo su mejor desempeño conquistando el campeonato de Liga, de Copa y Supercopa.

Este video te puede interesar

Además fue director técnico del San Lorenzo, donde desplegaba un futbol espectacular y logró conquistar un campeonato de Copa y quedar subcampeón de la Superliga en el 2016.

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución será este lunes cuando se cierre el trato con el argentino, quien debutaría en el futbol mexicano este viernes cuando reciban a Pumas en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

Monarcas ha protagonizado un mal arranque con una victoria y cuatro derrotas, la última de ellas por la mínima diferencia ante América, situación que terminó con la paciencia de la directiva quienes decidieron hacer a un lado a Torrente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?