Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Lavallén, candidato a la dirección técnica de Atlas

Por: Staff FT 10 Ago 2020

En la directiva del Atlas ya analizan al sustituto de Rafael Puente del Río, quien fue destituido tras solo tres jornadas disputadas del Guard1anes 2020


Pablo Lavallén, candidato a la dirección técnica de Atlas

Los resultados positivos no acompañaron la gestión de Rafael Puente del Río y tras el empate ante el Atlético de San Luis, la directiva de los Rojinegros del Atlas anunció su destitución de la dirección técnica, dejando un registró de una victoria en nueve partidos oficiales.

El comunicado informó que para el siguiente duelo ante los Diablos del Toluca de la Jornada 4,  será el profesor Rubén Duarte, quien se hará cargo del equipo. Sin embargo, fuentes locales indicaron que la directiva ya tuvo contacto Pablo Lavallen, quien se perfila a tomar la vacante que dejó Del Río.

Este video te puede interesar

Lavallen es un ex futbolista argentino y actual entrenador, cuya última experiencia la tuvo al frente del Colón de la Primera División de su país. Previo a ello, dirigió a Belgrano, Atlético Tucumán, y San Martín San Juan. 

OFICIAL: Rafa Puente no es más el técnico del Atlas

El estratega de 47 años no desconoce el futbol mexicano, debido a que en su carrera como futbolista defendió las camisetas de los Tiburones Rojos del Veracruz, el San Luis, los Coyotes de Sonora, y justamente los Rojinegros del Atlas, donde militó de 1996 al 2001.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!