Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca le da la vuelta a León en los últimos minutos

Por: Futbol Total 24 Feb 2018

Pachuca le da la vuelta a León en los últimos minutos

Con esta nueva derrota, peligra el puesto del entrenador de León.

Con una voltereta de último minuto, Pachuca le ganó 2-1 a León en el Estadio Hidalgo. Las anotaciones fueron del ‘Tucu’ Palacios y Keisuke Honda de los Tuzos, mientras que por parte de La Fiera el gol fue de Mauro Boselli.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo Pachuca fue muy superior al equipo de La Fiera, William Yarbrough tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener el cero en su arco.

VER MÁS: Lobos BUAP golea a Veracruz y quiere quedarse en Primera.

León no podía llegar de ninguna manera al área rival, fue hasta el minuto 42 cuando apareció Mauro Boselli, la bajó de pecho y como siempre terminó definiendo ante la salida del arquero.

Para la segunda parte, el equipo dirigido por Diego Alonso salió en busca del gol del empate, sin embargo, la defensa de León estaba muy bien parada y n0 cometía errores. Pero todo se desmoronó cuando Ignacio González se lesionó de la rodilla y tuvo que salir de cambio.

Y al 64′ el ‘Tucu’ Palacios no tenía mucho de haber ingresado al campo, tomó el balón y tras una gran conducción le pegó un zapatazo que se fue abriendo y fue imposible para Yarbrough. Así con este golazo se empató el encuentro.

Después de la anotación, Pachuca se lanzó con todo al ataque, pero no tuvieron muchas ideas, pues se dedicaron a tirar centros que muy bien cortó la defensa esmeralda. Cuando faltaban diez minutos del partido, el entrenador de León decidió darle juego a Landon Donovan, en las gradas se escucharon los chiflidos y mentadas.

Cuando todo parecía que el partido terminaría con un 1-1, el central de León Mosqueda derribó a Gonzalo Jara y el árbitro no dudó en marcar penal. El encargado de cobrarlo fue Keisuke Honda que lo cambió por gol en el minuto 93 del partido.

VER MÁS: Toluca es contundente y gana en la Corregidora a Querétaro.

En la décima jornada, León recibirá a los Pumas el 3 de marzo a las 19:06 horas, mientras que Pachuca jugará en el Nemesio Diez contra Toluca el domingo 4 de marzo al mediodía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News