Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

Por: Staff FT 26 Jun 2020

El actual director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, dejó entrever un posible regreso de Héctor Herrera con los hidalguenses


Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

El actual director deportivo de los Tuzos de Pachuca, Marco Garcés, dejó ver el arraigo que tiene le mediocampista Héctor Herrera, con la institución de los hidalguenses, por lo que han abierto la puerta ante un eventual retorno al futbol mexicano con los de la Bella Airosa.

“Siempre estaremos contentos de recibirle en caso de que se pueda dar esa posibilidad. Sería una gran opción y así demostraría una vez más que todo es posible”, señaló Garcés al medio español, Libertad Digital.

Este video te puede interesar

De igual forma detalló la importancia del ahora jugador del Atlético de Madrid para los Tuzos.

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

“Es un símbolo del club y siempre lo será, fue el primer jugador que exportamos a ese nivel de Pachuca en una época en la que todos los jugadores salían de Atlas o desde Chivas. Por esa razón, por ser el primero, será siempre un símbolo para nosotros.

“Durante sus vacaciones siempre vuelve a México y aprovecha para venir a nuestras instalaciones. Se junta con nuestros niños y les regala cosas, por ejemplo, zapatillas. Es un ídolo”, estableció.

Fue en 2013 cuando Herrera fichó por el FC Porto de Portugal y lo hizo por una cantidad de 10 millones de dólares. Mientras que en julio del 2019 el mexicano llegó a la Liga de España con el Atlético de Madrid, esto en calidad de jugador libre.

Por otro lado, al respecto de su trayectoria en el Viejo Continente, Garcés destacó que “Héctor tiene una gran confianza en sí mismo y siempre se ha caracterizado por arriesgarse buscando sus metas. Me ha gustado mucho la participación que ha tenido en el Atlético, sobre todo en las últimas semanas. Ha demostrado que fue un acierto arriesgar, cambiando un puesto fijo en el Porto”.

Grupo Pachuca invertirá en equipo de Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?