Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca adquirió la carta de Romario Ibarra

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Pachuca adquirió la carta de Romario Ibarra

El extremo ecuatoriano se mantendrá en los Tuzos del Pachuca; el equipo ya habría hecho valida la opción a compra

Club PachucaMinnesota United de la Major League Soccer llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo de Romario Ibarra, así lo adelantó el periodista de Tiempo Extra, Raúl Gómez. 

Este video te puede interesar

El extremo ecuatoriano arribó a Pachuca para el Apertura 2019 y desde entonces ha dejado gratas impresiones en la directiva de los Tuzos; tanto de titular como revulsivo, Romario ha respondido, consolidándose como uno de los fichajes más efectivos.

En una temporada, Romario disputó 20 partidos de Liga MX y convirtió en cuatro ocasiones, mientras que en Copa MX jugó dos duelos como titular y marcó una diana.

Con 25 años, la carrera del ecuatoriano va en ascenso por lo que seguramente los veremos por varios años más en el futbol mexicano.

Paulo Pezzolano renovará dos años con Pachuca

En cuanto a los Tuzos, se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas incorporaciones, debido a que la plantilla quedó muy mermada por las bajas de su goleador Franco Jara (Dallas FC) y el mediocampista Rubens Sambueza. Además de Raúl López (Toluca), Alfonso Blanco (León), Pablo López (Atlético de San Luis), y Juan Manuel Iturbe (Pumas UNAM).

En cuanto a las altas, se espera el regreso de Ismael Sosa, quien terminó su préstamo con León, pero detalles contractuales mantienen en suspenso su permanencia en el cuadro hidalguense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News