Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Paulo Pezzolano renovará dos años con Pachuca

Por: Staff FT 01 Jul 2020

El estratega uruguayo de 37 años, Paulo Pezzolano tiene prácticamente amarrada su extensión de contrato con el cuadro de los Tuzos de Pachuca


Paulo Pezzolano renovará dos años con Pachuca

El estratega uruguayo de 37 años, Paulo Pezzolano tiene prácticamente amarrada su extensión de contrato con el cuadro de los Tuzos de Pachuca luego de un semestre con el equipo hidalguense pero pocos partidos han bastado para que pueda quedarse más tiempo dentro de la institución y en la Liga MX, al menos esa es la información que ha surgido al respecto.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo afirma que solo restan detalles para cerrar el acuerdo entre el sudamericano y la directiva encabezada por Jesús Martínez Patiño, quien lo tiene contemplado para seguir llevando el proyecto dentro del equipo de Pachuca.

Pachuca ya tendría nuevo portero tras salida de Blanco

Este video te puede interesar

El acuerdo que tienen prácticamente sellado será por dos años, lo que se suma a los seis meses de contrato que todavía tenía Pezzolano; es decir, el uruguayo se quedaría con los Tuzos hasta diciembre de 2022. La razón para esta extensión de este tipo es la buena relación que se tiene con el charrúa y el trabajo que le vieron realizar durante el Clausura 2020, mismo que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Pezzolano llegó a Pachuca durante diciembre del 2019 y estuvo durante 14 partidos tomando en cuenta la Liga MX y la Copa MX. Actualmente prepara al equipo para el Apertura 2020, que debe arrancar el 24 de julio si todo sale como se espera para la Liga MX.

Pachuca abre las puertas para regreso de Héctor Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?