Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca analiza trueque con América por Renato Ibarra

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Pachuca analiza trueque con América por Renato Ibarra

El regreso de Rubens Sambueza al América parece inminente, sin embargo, su llegada podría incluir el fichaje de Renato Ibarra con los Tuzos del Pachuca

Luego de que Rubens Sambueza manifestara su intención de volver al América, los Tuzos  del Pachuca analizan dejar libre al mediocampista con la condición de tener a cambio a Renato Ibarra, quien fuera separado de la institución azulcrema por problemas extracancha.

Este video te puede interesar.

El ecuatoriano podría jugar al lado de su hermano, Romario Ibarra, quien se encuentra a préstamo con Pachuca desde el Apertura 2019 y que seguramente podría renovar, para que el club cuente con ambos futbolistas.

Después de darse a conocer la separación con América, Renato se ha mantenido cercano a su hermano en Pachuca, donde se le ha visto recuperándose de su lesión. Además hace un par de días, dejó entrever su deseo por quedarse en el futbol mexicano; misma entrevista en la que consideró injustas las críticas a su persona.

Landon Donovan revela que rechazó al América

Por su parte, Sambueza ha manifestado en diversos espacios su deseo de volver a defender la camiseta de las águilas, luego de que en su primera etapa, se ganara el cariño de la afición gracias a los años en que estuvo en el club, del que incluso fue capitán, además que refrendó su estadía con títulos, pues ganó dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News