Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca buscaría recuperar a Jonathan Urretaviscaya

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Pachuca buscaría recuperar a Jonathan Urretaviscaya

El uruguayo no ha logrado consolidarse en Monterrey

Las lesiones y la falta de minutos han impedido que Jonathan Urretaviscaya se consolide en Monterrey, por lo que todo indica que al termino del torneo abandonaría el equipo para regresar a Pachuca, equipo que ya habría preguntado por él.

Este video te puede interesar.

Diversas fuentes señalan que el atacante uruguayo buscaría regresar a los Tuzos, club con el que arribó al balompié mexicano y con el que conquistó la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

El ‘Rayo’ fichó con los Rayados en el Clausura 2018, torneo en el que tuvo su mejor rendimiento, sin embargo, en septiembre del mismo año sufrió una terrible lesión que lo alejó de las canchas por seis meses.

El goleador europeo que Atlas podría recuperar en diciembre

Su regreso no fue sencillo y las oportunidades fueron menores. Tan solo en el actual torneo apenas suma 79 minutos, de los cuales 74 los disputó contra Cruz Azul. Mientras que en Copa ha jugado dos partidos como titular.

Cabe señalar que la ‘Pandilla’ tampoco la está pasando bien, ya que le restan cuatro partidos por disputar y se encuentra hasta la decimotercera posición con 17 unidades, por lo que deberá ganar todos sus partidos si quiere tener un lugar en la fase final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News