Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Caballero, Paiva y dos candidatos más al banquillo de los Tuzos

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Pachuca: Caballero, Paiva y dos candidatos más al banquillo de los Tuzos

De cara al Clausura 2022, el Pachuca sigue analizano los candidatos que tiene para ocupar el banquillo tras la salida de Paulo Pezzolano

Los Tuzos del Pachuca siguen analizando candidatos al banquillo tras la salida de Paulo Pezzolano. Gabriel Caballero y Renato Paiva fueron de los primeros nombres en sonar, pero no serían los únicos en el radar de los Tuzos.

Este video te puede interesar

En su momento también se habló de la posibilidad de Jaime Lozano, que dejó a la Selección Mexicana tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, el ‘Jimmy’ ya no estaría en el radar de los hidalguenses, que tienen 4 candidatos principales.

Los 4 candidatos de Pachuca al banquillo

De acuerdo con TUDN, los Tuzos tienen 4 principales candidatos al banquillo y esperan llegar a un acuerdo antes del 29 de noviembre, que es cuando el club reportaría para exámenes médicos. 

Sin embargo, el problema para el Pachuca es que de sus cuatro candidatos, tres tienen actualmente contrato con otro equipo, por lo que tendrían que llegar a un acuerdo económico.

En el caso de Gabriel Caballero, es el único que se encuentra sin club y tendría una segunda etapa con el equipo de la Bella Airosa. Mientras que Renato Naiva está con Independiente del Valle en Ecuador.

A ellos dos se suman Nicolás Larcamón, actual técnico del Puebla, y Matías Almeyda, del San José Earthquakes. Ambos finalizan su contrato con su club hasta diciembre del 2022, pero de acuerdo con TUDN, el Pachuca analiza una posible contratación.

Según el medio mencionado, en el caso de Larcamón ya lo habían analizado en el pasado, pero al final fue Martín Palermo el que llegó al banquillo de Tuzos, mientras que Larcamón tuvo que esperar un par de años para llegar a la Liga MX con el Puebla.

En cuanto a Almeyda, el Pachuca no sería el primer club que buscaría su regreso. No obstante, el ‘Pelado’ ha dejado claro que tiene la disposición de cumplir su contrato con el San José Earthquakes en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News