Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca suma su primera victoria en el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 08 Mar 2021

Los Tuzos del Pachuca por fin ganaron en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de imponerse a Xolos de Tijuana por 2-1


Pachuca suma su primera victoria en el Guard1anes 2021

Los Tuzos del Pachuca por fin celebraron su primer triunfo en el Guard1anes 2021, luego de vencer por 2-1 a los Xolos de Tijuana en el cierre de la Jornada 10 de la Liga MX.

El club hidalguense y Paulo Pezzolano se sacudieron la presión de once partidos sin conocer la victoria en Liga, pues desde los cuartos de final de la justa anterior, la contundencia no apareció y los triunfos comenzaron a escaparse, para protagonizar la peor racha y el peor arranque en torneos cortos.

Este video te puede interesar

Ante los fronterizos, llegaron con la cruel estadística a cuestas. Además, comenzaron perdiendo con el gol de Fabián Castillo al minuto 34′. Sin embargo, contrario a otros partidos, la respuesta fue inmediata y por la vía de los once pasos, Ismael Sosa consiguió el empate al 39′ y tan solo un par de minutos después, apareció Kevín Álvarez para el 2-1 definitivo.

El triunfo ante Tijuana, sacó del fondo de la tabla a los Tuzos, pues igualaron a los Rayos del Necaxa en puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

“Lo valioso son los tres puntos para que los jugadores se suelten un poco más. No nos gusta jugar de esta manera, pero necesitábamos sumar. Lo primero que buscarlos fue la solidez defensiva”, dijo Pezzolano en conferencia.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede, acumularon cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas y un empate, situación que los ha alejado de las primeras posiciones y tras nueve jornadas, se encuentran en la octava posición con 13 puntos.

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?