Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

El atacante colombiano fue parte de la generación histórica que conquistó el título de Liga con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012

Duvier Riascos fue parte de la generación histórica que alcanzó el único título de los Xolos de Tijuana en Liga MX, (Apertura 2012). Además. tuvo un recorrido importante en el futbol mexicano pues también vistió las camisetas de Puebla, Pachuca y los extintos Monarcas Morelia. 

Este video te puede interesar

El colombiano llegó a la Liga MX para el Apertura 2011 con Puebla y en un semestre marcó 6 goles en 16 partidos, para después fichar con los Xolos de Tijuana, donde mostró su mejor versión, disputó tres torneos de Liga y la Copa Libertadores; marcó el segundo gol del triunfo ante Toluca en la gran final del Apertura 2012.

Tras su paso por Tijuana, su siguiente reto fue en Pachuca donde apenas se mantuvo un semestre y registró un par de goles en 17 partidos. Mientras que su último equipo en la Liga MX fue Monarcas Morelia, donde jugó un año marcó 4 goles y conquistó la Supercopa del 2014 ante Tigres.

Después de México, Riascos jugó en el futbol brasileño con Cruzeiro y Vasco de Gama, regresó a su país para jugar con Millonarios, paso por la Liga de China y el futbol chileno, para recalar en el Always Ready de Bolivia, equipo al que le pertenece.

Sebastián Córdova causa baja del Tri, su lugar lo ocupa Marcel Ruiz

Cabe señalar que, el jugador de 34 años, ha estado muy al pendiente del paso de los Xolos de Tijuana y en redes sociales, no desaprovecha cualquier oportunidad para desear suerte a la institución.


.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News