Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

Por: Staff FT 08 Mar 2021

El atacante colombiano fue parte de la generación histórica que conquistó el título de Liga con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012


Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

Duvier Riascos fue parte de la generación histórica que alcanzó el único título de los Xolos de Tijuana en Liga MX, (Apertura 2012). Además. tuvo un recorrido importante en el futbol mexicano pues también vistió las camisetas de Puebla, Pachuca y los extintos Monarcas Morelia. 

El colombiano llegó a la Liga MX para el Apertura 2011 con Puebla y en un semestre marcó 6 goles en 16 partidos, para después fichar con los Xolos de Tijuana, donde mostró su mejor versión, disputó tres torneos de Liga y la Copa Libertadores; marcó el segundo gol del triunfo ante Toluca en la gran final del Apertura 2012.

Este video te puede interesar

Tras su paso por Tijuana, su siguiente reto fue en Pachuca donde apenas se mantuvo un semestre y registró un par de goles en 17 partidos. Mientras que su último equipo en la Liga MX fue Monarcas Morelia, donde jugó un año marcó 4 goles y conquistó la Supercopa del 2014 ante Tigres.

Después de México, Riascos jugó en el futbol brasileño con Cruzeiro y Vasco de Gama, regresó a su país para jugar con Millonarios, paso por la Liga de China y el futbol chileno, para recalar en el Always Ready de Bolivia, equipo al que le pertenece.

Sebastián Córdova causa baja del Tri, su lugar lo ocupa Marcel Ruiz

Cabe señalar que, el jugador de 34 años, ha estado muy al pendiente del paso de los Xolos de Tijuana y en redes sociales, no desaprovecha cualquier oportunidad para desear suerte a la institución.


.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?