Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova causa baja del Tri, su lugar lo ocupa Marcel Ruiz

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Sebastián Córdova causa baja del Tri, su lugar lo ocupa Marcel Ruiz

El jugador del América presentó una fatiga muscular por lo que causó baja para la concentración del Tri preolímpico bajo el mando de Marcel Ruiz

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que Sebastián Córdova causó baja de la Selección Mexicana Preolímpica, por lo que su lugar lo ocupará Marcel Ruiz. 

Tecatito Corona podría estar en el juego ante Juventus

Este video te puede interesar

“La Dirección General Deportiva informa que, después de realizarle la revisión médica y una resonancia magnética, Sebastián Córdova causó baja de la concentración que la Selección Nacional de México Preolímpica realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol” se lee en el comunicado enviado.

Además, el texto detalló que el jugador de América presentó una fatiga muscular, por lo que no podrá continuar en la concentración y su lugar lo tomó Ruiz, de Xolos de Tijuana. La Selección Mexicana Preolímpica estará trabajando en el CAR bajo las órdenes de Jaime Lozano hasta el miércoles 10 de marzo.

En lo que respecta a Sebastián Córdova, se desconoce si su lesión lo marginará en la Jornada 11 del torneo Guard1anes, cuando el América enfrente a las Chivas en el Clásico Nacional. Hasta el momento, el equipo de Coapa no ha publicado información alguna sobre la situación del canterano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News