Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca; Enrique ‘0jitos’ Meza se perfila para volver a la institución

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Pachuca; Enrique ‘0jitos’ Meza se perfila para volver a la institución

El ex entrenador Enrique ‘Ojitos’ Meza es uno de los candidatos para tomar la dirección deportiva de los Tuzos del Pachuca.

Enrique Meza estaría en el radar de la directiva de Club Pachuca para tomar la dirección deportiva de la institución luego de la destitución de Marco Garcés. El ‘Ojitos’ es un histórico de los Tuzos, con el en el banquillo, el equipo amplió su palmarés y conquistó la inolvidable Copa Sudamericana.

Este video te puede interesar

Meza ocupó el banquillo de los Tuzos del Pachuca en un par de ocasiones. En su primera etapa, conquistó un título de Liga y dos de Concacaf y la ya mencionada Copa Sudamericana. Además de su aventura por el club hidalguense, el experimentado entrenador estuvo al frente de Cruz Azul, Morelia, Toluca, Atlas, Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz, con quienes puso final a su carrera desde la dirección técnica.

De confirmarse su regreso a la institución de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza estaría ocupando su primer puesto directivo.

Además de Meza, los otros nombres en la carpeta de los Tuzos serían Andrés Chitiva, Francisco Gabriel De Anda y Rafael Márquez Lugo, de acuerdo a información del periodista Omar Pérez Díaz. 

Gabriel Caballero, candidato a la dirección técnica

En cuanto a la dirección técnica, Gabriel Caballero se perfila para tomar el lugar que dejó vacante el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano.

En Hidalgo es reconocida la trayectoria de Caballero como jugador de Pachuca. El ‘Eterno’ es el segundo máximo goleador en la historia del club con 69 anotaciones; además, en sus tres etapas como futbolista blanquiazul ganó cinco títulos de Liga con Pachuca, dos títulos de Concacaf y la inolvidable Copa Sudamericana en 2006.

En este contexto, Club Pachuca estaría apostando por ‘gente de casa’ para enderezar al equipo, luego de un Apertura 2021 desastroso en el que no cumplieron el objetivo de calificar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News