Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca habla sobre futuro de Keisuke Honda

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

El futbolista japonés debe definir su futuro para la siguiente temporada


Pachuca habla sobre futuro de Keisuke Honda

Los Tuzos de Pachuca tendrán que enfrentar la salida de su estrella japonesa Keisuke Honda, de acuerdo a declaraciones realizadas por el dirigente del equipo hidalguense, Andrés Fassi, con lo que el futbolista tendría un nuevo destino cuando se termine la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fue en abril pasado que el propio futbolista nipón publicó una carta a través de sus redes sociales en donde indicaba que “era posible” que se fuera del conjunto hidalguense pues deseaba intentar “cosas nuevas”, mientras que Fassi declaró que “es un gran profesional, nosotros queremos que se quede” en entrevista para ESPN.

Los 2 jugadores que piden volver a Chivas

Este video te puede interesar

El directivo indicó que se sentaría a hablar sobre la posible continuidad del jugador cuando acabara la Copa del Mundo de Rusia 2018, certamen al que el combinado asiático ha accedido a los Octavos de Final frente a Bélgica.

Pero en esta ocasión parece que el creativo jugador ya tiene todo decidido para marcharse, pues al cuestionar a Fassi de nueva cuenta sobre un posible regreso de Honda con Pachuca, el vicepresidente del equipo indicó; “No, imposible; es muy difícil que venga Honda”.

Por el momento el jugador seguirá en Rusia donde ha sido suplente durante los tres encuentros de su equipo y ha entrado de cambio y logró anotar el gol del empate ante Senegal.

Todos los rumores entre el mercado de Liga MX y Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?