Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los rumores entre el mercado de Liga MX y Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

Todos los rumores entre el mercado de Liga MX y Argentina

Comienza el mercado de piernas y el país sudamericano es uno de los predilectos para méxico

Desde hace muchos años el mercado de la Liga MX y el del futbol argentino han estado estrechamente ligados, muchos han sido los jugadores que han pasado de un lado al otro, jugadores sudamericanos que han estado entre ambos países y en este semestre no será la excepción, pues ya hay varios rumores y confirmaciones de fichajes que están ligados entre estos dos países y aquí te traemos toda la información:

La Altas

Este video te puede interesar

Belgrano: Se ha hecho con el defensa central de Querétaro, Miguel Martínez

Vélez: Se llevó al portero de Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez, quien ya estaba a préstamo con Colón.

Independiente de Avellaneda: Se ha hecho con el mediocampista de Cruz Azul, Francisco Silva y el defensa del Club León, Guillermo Burdisso.

https://twitter.com/Independiente/status/1012391095400058885

Club Atlético San Martín: Han contratado a Martín Bravo, que jugaba para Veracruz pero era de Pumas de la UNAM, de igual forma contrataron a Diego Cardozo, procedente del Atlante en el Ascenso MX.

Marco Fabián realiza anuncio con partido político

Rumores

Boca Juniors: El equipo Xeneize desea hacerse con Nahuel Guzmán de Tigres UANL o Pedro Gallese de Veracruz en su arco. Además desean a Carlos Izquierdoz de Santos Laguna.

Club Atlético Unión: En este caso es Lucas Gamba quien tendría ofertas desde México, de acuerdo con el diario Olé. Se menciona a Veracruz y Puebla como posibles destinos aunque en el mismo mercado argentino lo buscan.

Racing de Avellaneda: Desea a Damián Pérez y la vuelta de Gustavo Bou, ambos de Xolos de Tijuana, además sueña con poder concretar el pase de Lucas Zelarayán de Tigres UANL. Se habla que Damián Musto de Xolos de Tijuana entraría en intercambio por Diego ‘Pulpito’ González para los fronterizos. Por último, también se encuentra en su radar Pedro Gallese de Veracruz.

River Plate: Desea a Sebastián Vegas de Monarcas Morelia.

Los 2 jugadores que piden volver a Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News