Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: los últimos lideratos de los Tuzos en la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Pachuca: los últimos lideratos de los Tuzos en la Liga MX

Tras vencer a Toluca, Pachuca se instaló momentaneamente como lider del torneo Clausura 2022; a aquí los últimos lideratos de los Tuzos

Pachuca venció de forma categórica a Toluca en la Jornada 10 de la Liga MX. Los tres goles a cero que lo propició el equipo de Guillermo Almada al de ‘Nacho Ambriz en el Nemesio Diez, hizo que los Tuzos se colocaran como líderes momentáneos del Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Antes del arribo del estratega charrúa el equipo de la Bella Airosa dejó de figurar en los primeros planos del futbol mexicano. Ahora, no solamente son de los equipos que más victorias llevan en el torneo, sino también de los que pueden presumir tener en sus filas a uno de los máximos anotadores de la liga, como lo es Nicolás Ibáñez, quien registra 7 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Últimos lideratos de Pachuca

La última vez que los Tuzos fueron líderes en la Liga MX, fue en el Apertura 2021. La victoria por cuatro goles a cero sobre el León le permitió a Pachuca quedarse con el primer lugar de la tabla general. Sin embargo, a la semana siguiente, el conjunto hidalguense perdió el liderato. En dicho torneo no solamente tuvieron un cambio tan contrastan en el certamen , sino que también fueron tocando fondo hasta terminar la temporada en el lugar 18 con 15 puntos.

Antes del torneo del 2021, el Apertura 2016 fue la última ocasión en que Pachuca se posicionó como el superlíder del torneo. En las tres primeras fechas los Tuzos disfrutaron del liderato. Y aunque al final no lograron terminar el campeonato de la misma forma, pudieron avanzar a la liguilla como el segundo en la tabla general.

En el Clausura 2009, Pachuca finalizó la fase regular del campeonato con un total de 36 puntos cosechados, y una diferencia de cuatro goles más que Toluca, quien era el segundo lugar del torneo. A pesar de ello, en liguilla cayeron ante los Pumas por tres goles a dos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News