Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca presentó a Matías Catalán y Mauro Quiroga

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Los nuevos refuerzos Tuzos, Mauro Quiroga y Matías Catalán, se presentaron ante los medios de comunicación y la afición


Pachuca presentó a Matías Catalán y Mauro Quiroga

En conferencia de prensa, los Tuzos del Pachuca presentaron a Matías Catalán y Mauro Quiroga, quienes se sumarán a la plantilla de cara al Guard1anes 2021. 

Los jugadores provenientes del Atlético de San Luis fueron anunciados hace unas semanas, pero fue a días de iniciar el torneo que, Club Pachuca decidió presentarlos a la prensa y a la afición, para que dieran a conocer sus primeras impresiones.

Este video te puede interesar

“Agradecido por la oportunidad, uno como profesional desde chico la viene peleando para que se brinden este tipo de posibilidades”, señaló el ‘Comandante’, quien además, habló sobre la responsabilidad de ser el eje del ataque Tuzo: “Es una responsabilidad y un reto muy lindo. Para mí los objetivos son los colectivos. Uno siempre sé queda tranquilo cuando lo grupal funciona. Yo sé que en lo personal los goles van a llegar, voy a estar muy preparado, pero el grupo va siempre por delante así se transforman los grandes grupos”.

Querétaro confirma llegada de Jonathan dos Santos uruguayo

Por su parte, Matías Catalán se mostró contento por el nuevo reto en su carrera y mencionó que sueña con alcanzar el título, “Sabemos que este va a ser un nuevo torneo. El anterior no fue lo mejor ni en lo individual ni en lo colectivo. Es un gran reto este torneo, esperamos estar a la altura. Ilusiona ganar un título”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?